EL LADO CURIOSO DEL DEPORTE

De entrada…
¿Vale la pena seguir hablando de Carlos Vela? Por su puesto que lo vale, el señor acaba de marcar en Champions y a pesar de que está pasando por un bache en la liga, sigue siendo un referente de la Real Sociedad, pero como siempre la noticia que retumba por todo México es el hecho de que una vez mas no llegó a la selección, señores el no vendrá en un tiempo largo, comprendamos y dejemos de cerrarnos a criticas negativas.
Cambiemos de tema…
Por otro lado. Giovanni Dos Santos y Javier Aquino andan encarrilados, sin embargo no implican seguridad para la selección, cualquiera que haya visto los últimos partidos del equipo verde puede entender que el hecho de jugar bien en España no sirve de mucho en México.
El problema…
No es la actitud, el problema no es el técnico, el problema no es la afición, vaya ni siquiera el arbitraje, el verdadero problema es el mismo que les repito semana por semana, directivos, televisoras y todos aquellos de pantalones largos que no buscan nada para mejorar el deporte mexicano en general.         
Se dice que…
¡MÉXICO NO VA A IR AL MUNDIAL! Así de simple, si siguen los mismos en el escritorio, esto va a pasar.
Curiosidad…
Curioso lo que mencionó Vucetich, según él va a dejar a los más importantes fuera de la última lista, porque en su equipo no entra  cualquiera que no esté dispuesto a rompérsela por su selección y el señor tiene razón, estos últimos partidos no son de técnica, son de corazón ¿Lo cumplirá?
No olviden que…
“El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno” ( Pep Guardiola)