CON GOLAZOS DE MARÍN, LOBOS BUAP LOGRÁ EL PRIMER TRIUNFO EN CASA

Viniendo de atrás la jauría supo remontar el 0-1, gol que prácticamente se trajo del vestidor el equipo tapatío.
Por: Ricardo Amador
Imagen: Rodrigo Peña
Muy temprano en el encuentro el conjunto de los Estudiantes aprovecharía un descuido de la zaga poblana para poner el marcador 1-0.
Los universitarios a base de esfuerzo, coraje y buen fútbol comenzaron a trabajar el partido teniendo llegadas muy importantes con Marín, Alférez y compañía pero fue hasta el minuto  43 cuando en un pase medido de este último hacia el potosino Adrián Marín que controlo de maravilla y se mandó un golazo hasta el momento el más bonito de su carrera.
Se  iba la primera parte con una afición universitaria que se entregaba a sus lobos y con el animo del equipo poblano hasta al tope por conseguir el gol de la diferencia.
Para el complemento ambas escuadras tuvieron acercamientos pero les faltaba el toque final para logar la ansiada anotación. El entrenador de la jauría Héctor Medrano no bajó los brazos y mando al ataque al paraguayo Arnoldo Castorino que luego de tocar en un par de ocasiones la de gajos mando un toque preciso a Adrián Marín que este le bastó solo tocarla para madarse ahora si, el gol de su vida venciendo al meta Carlos Velázquez.
Los de Medrano tenían prácticamente el triunfo en la bolsa pero no contaban con la astucia del colegiado que señalaba ala 83´ una pena máxima a favor de los Estudiantes, que a la postre el cobraría Juan Cueva y el arquero Canales se vestía de gala para detener el penal.
De esta manera el equipo de la BUAP consiguió su primer triunfo del Clausura 2014 en casa, llegando a nueve unidades en lo que respecta a la general del Ascenso Mx.