PUMAS REMONTA Y HUNDE A LOS TIGRES QUE NO LEVANTAN

Por: Reyna Silva Domínguez. 
Monterrey, Nuevo León 25 de enero. Los Tigres siguen sin responder en la liga y esta noche el Volcán fue testigo de un derrota más. Se enfrentaba a unos Pumas que estaba igual de urgidos de triunfo. 
No había de otra más que buscar sacar los 3 puntos de una aduana que es complicada para muchos equipos. 
El primer tiempo fue totalmente de los Tigres, eran los que llegaban, generaban jugadas de peligro y fueron los que pegaron primero. En una jugada vino el centro de Damián Álvarez y fue Guido Pizarro quien llegó de atrás para rematar solo de cabeza y hacer vibrar el Volcán. 
Fue una jugada polémica debido a que Pizarro de encontraba en fuera de juego al momento del toque, pero el árbitro no se percato de ello. 
Así transcurría el primer tiempo, que no fue del todo espectacular pero si de dominio tigre. La mala fortuna vendría con la expulsión de la Palma Rivas, quien en una jugada le metió un codazo al Pikolin de la defensa. 
El segundo tiempo empezó bravo. Tigres seguía insistiendo con Pulido al frente pero Palacios hacia un buen trabajo y salvaba si marcó. Entonces vendría el rugido del puma. 
Sería Martín Bravo el encargado de cobrar desde los 11 pasos. Luego de un pisotón en el área sobre Velarde, la Rata lo cobraría hacia la derecha y el Goya se escuchaba en San Nicolás.  Pumas empataba y con ello, se motivaron para ir al frente. 
Ferreti sabía que el empate no le serviría de nada y sacó a Damián Álvarez para el ingreso de Danilinho. 
Parecía que Tigres estaba cerca de meter el segundo y sumar sus primero 3 puntos en el torneo pero sus llegadas no eran efectivas. Para su mala suerte, Martín Bravo no desaprovecharía la oportunidad y recibiendo un pase en el área, quedo sólo frente al Matute Morales y decretó el triunfo de los felinos capitalinos. 
Pumas respira y sumandos victorias en la semana, luego del triunfo en la Copa Mx. 
Tigres apenas anotó en el torneo pero sigue al fondo de la general con 1 punto. Ferreti declaró que no tiene una varita mágica y que lo que le queda es seguir trabajando. 
La próxima semana se enfrentarán a su acérrimo rival, los Rayados, en una edición más del clásico regio, donde la presión de llevarse el duelo del orgullo de la ciudad será más fuerte para los felinos.