BENVENUTO 2014. MIS MEJORES DESEOS

Por: Pedro Carlisi
Hoy no hablaré sobre el fútbol Italiano, fichajes o despedida de entrenadores. Hoy solo quiero agradecerles a todos por el gran año que me han regalo y lo mucho que han aceptado nuestras columnas. No tengo todo el año laborando con FanaticosPorTv, pero tengo casi los siete meses, les agradezco mucho.
Por otro lado quiero rogarles que pasen un mejor 2014, todos hemos cometido nuestros errores en este año que ya se va, hasta yo, errores de los cuales me arrepiento mucho y que personalmente tomaré como experiencia, espero lo mismo para ustedes. Ojala que esos propósitos que tienen para el año que se viene se cumplan, aunque todos sabemos que solos no se cumplirán, ni tampoco vendrá algún mago para hacerlos aparecer, debemos luchar y esforzarnos todos los días para que eso se cumpla; algún día me dijo una persona: "Si vas a a tener deseos, procura que no sean simples deseos", le pregunté: "¿Cómo? No entiendo", me dice: "Sí, como, bajar de peso, comprar un carro, tener más dinero, casarte, esos son simples deseos...". Fue entonces donde yo entendí, que lo que el realmente debemos tener en mente, son objetivos, son metas, como, ser una buena persona, tener un mejor empleo, ganar un mejor sueldo, terminar una carrera, lo que sea, pero que contribuya a tu formación y superación personal. 
A mi parecer, cada año debe ser de reflexión, de meditación y ponerse a pensar que errores se han cometido este año y que cosas buenas hemos hecho, cuestión de hacer una balanza y ponerse a comparar todo, el punto es... que cada año debemos aprender a mejorar y no quedarse siendo quienes somos, porque cada uno de nosotros sabe quienes somos en realidad (aunque no queramos aceptarlo), quedarse con lo bueno que tenemos, lo malo cambiarlo y lo regular, mejorarlo.
Les deseo un feliz año 2014, que para todos sea de mucha prosperidad, mucha salud y grandes cosas. El año que se nos viene conoceremos al nuevo campeón de la Serie A y mucho más fútbol del mejor del mundo, Italiano.
 
¡Felicidades! 
 
Recuerda que: "la vida es corta y bella; vívela con elegancia y clase".
 
Contacto: