ITALIA "PREPARANDO MALETAS" A BRASIL 2014

Imagen AFP

Italia entraba con una buena formación, esta:

(4-3-2-1) Buffon; Abate, Bonucci, Chiellini, Antonelli; Pirlo, De Rossi, Thiago Motta; Candreva, Insigne; Gilardino.

Era una formación nueva, donde Prandelli intentaba "experimentar" y vaya que el primer tiempo le funcionó, porque estuvo dominando todo el encuentro y casi al final de la primera mitad llegó el gol de Gilardino, este chico que tenía tiempo de no ser convocado y así, con un testarazo respondía a su llamado.
Curiosamente Montolivo, Balotelli y Osvaldo se quedaron en las gradas, quizás para guardarles el próximo encuentro, que será el martes frente a República Checa.

Ya para el segundo tiempo Bulgaria saldría con todo, con ganas de tomar la pelota un poco más, pero la calidad de Italia no se quedaría atrás, no se dejarían abrumar en su propio estadio, eso fue lo que hizo que se jugara un partido más duro, más competitivo y así fue como el equipo Bulgaro tuvo algunas claras, pero sin poder concretar.

El partido terminó, con solitario gol de Gilardino. Italia ganó un partido bien jugado y con la camiseta bien puesta, será hasta el martes la próxima fecha FIFA e Iitalia recibirá en Turín, en el Juventus Stadium a la República Checa.

Contacto: @Pedro_iL_Faraon