LLORA, MARIO, QUE DEBEMOS REFLEXIONAR

¿Cómo están todos? ¿Cómo les ha ido de fin de semana? Bastante bueno, ¿no?
Hoy dedicaremos a hablar de Mario, ¡Súper Mario Balotelli! Que es el que se ha robado las miradas este pasado sábado, al ser sustituido al 72´ por Giampaolo Pazzini, Mario llegó al banco a llorar, la cámara filmaba como rompía en llanto, la pregunta es: ¿Por qué llora Mario? Tantas cosas se dijo el fin de semana, llora por desesperación, lloró por el cambio, llora porque no le gusta que lo cambien; yo personalmente me puse a reflexionar sobre el hecho y llegué a la conclusión de que Mario no llora por una simple sustitución, ni tampoco no haber marcado... Mario llora por no ser el mejor, llora porque no a sido aquel que veíamos jugar con alegría y regateo en el Inter de Milan, ese goleador que vimos pasar por la Premier League, sí, Mario a cambiado su manera de jugar, hace tiempo que no es el mismo, actualmente se le ve con miedo, indeciso, no es aquel que lo llevo a ser el delantero titular de Italia, ¿Prandelli estará pensando en ponerlo para Brasil 2014? Su calidad no se cuestiona, pero el fútbol es de momentos y el que esté en el mejor, es el que será llevado.

Actualmente el Milan está en el lugar número 11 y con 29 puntos, a 31 del primer lugar, la Juventus; la verdad es, que lo Rossoneri no han cambiado del todo su manera de jugar, la llegada de Seedorf es buena, no digo que no, pero se necesita un cambio radical, un cambio YA, el sábado enfrentando al Napoli, les pasaron por arriba, aparte del marcador de 3-1, Napoli fue muy superior con una actuación incomparable de Gonzalo Higuaín.

¡Sí, Mario, llora! Llora todo lo que puedas, porque el mundial está cerca y tienes que sacar todo lo malo que te rodea, la prensa, las criticas, las malas jugadas y tus propios errores; es tiempo, Mario, de poder reflexionar que es lo que te está alejando de Brasil 2014. Balotelli es un jugador fantástico y él lo sabe, pero como todo mundo dice y repite: "CUANDO ÉL SE DECIDA A CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR Y ACTUAR, PODRÁ ASPIRAR A SER EL MEJOR DEL MUNDO" y si nos ponemos a comparar, la disciplina es lo que lleva a los mejores del mundo, Ronaldo, Cristiano, Totti, Higuaín, Ibrahimovic, entre otros, que lo que los distingue es su disciplina y su trabajo, sí, Mario, trabaja y entrena de manera fantástica, pero eso no lo es todo. Estoy seguro que cuando él realmente se decida a cambiar todo eso, ayudará al Milan, DEMASIADO y se ayudará él mismo, estoy sumamente convencido de eso.

Les agradezco a todos el leernos el día de hoy, les dejo un buen abrazo y esperando una semana de mucho trabajo para todos.

Recuerda que: "La vida es corta y bella; vívela con elegancia y clase"

Contacto:

Facebook: PedroCarlisi