PUMAS DE CARA AL CLAUSURA 2014

Por.: Brian Alonso Sales González

Imagen: Mexsport

Pumas todavía no cuenta con sus últimos refuerzos, aunque José Luis Trejo, dijo sentirse satisfecho con el plantel que tiene para encarar el Torneo Clausura 2014.
“Sí, muy contentos y además en disposición de todos, sobre todo una gran actitud a la adaptación que ha sido muy rápida por parte de ellos (los refuerzos)”, expresó.
Sin embargo, lo que le preocupa es que los refuerzos extranjeros Ismael Sosa y Diego Lagos tardaran en llegar y todavía habrá que buscar su adaptación, tanto al equipo como al balompié nacional.
“Sería mejor que estuvieran desde ahora pero parece que Lagos llega mañana y tendríamos todavía la próxima semana para poder adaptarlo pero ahora estamos trabajando como si ya iniciara el torneo en este momento, mientras que de Sosa no me han dicho exactamente la fecha en que llega”, agregó.
En rueda de prensa realizada en el Estadio Olínpico Universitario, tras el empate 1-1 que contra Zacatepec del Ascenso MX en su cuarto juego de preparación, Trejo mencionó que a pesar de lo anterior Pumas buscará hacer buen torneo para aspirar a liguilla.
“Queremos hacer un buen torneo, pensar en que hace falta sacarse esa espina que tenemos clavada, no sólo nosotros sino también los jugadores y en ese sentido están todos concentrados de lo que representa el próximo torneo para el equipo”.
“Ellos van por buen camino, Dario (Verón) ya empieza a trabajar el lunes, lo mismo que Marco (Palacios), mientras que David (Cabrera) ha evolucionado muy bien y ha estado al altura en estos dos últimos partidos fuertes”, concluyó.