PUMAS DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA

Por:  Brian Alonso Sales González

Imagen: Xinhua

El delantero Martín Bravo reconoció que regalaron dos puntos y le restó valor a su doblete, con el cual parecían romper una importante sequía frente al público auriazul.
 
“Estoy contento pero hubiese estado feliz si hubiésemos ganado, la verdad que no sirvió para nada, es un punto en casa que no nos sirve de nada y lamentablemente nos vuelve a pesar el mantener el resultado, el saber manejar un partido cuando vamos arriba”, expresó.
 
“Creo que lo regalamos el partido, creo que fueron dos desconcentraciones nuestras y el que se desconcentra pierde”.
El delantero recordó la importancia de no relajarse y señaló ese aspecto como el principal a atender para el partido ante Querétaro la próxima semana.
 
Además, pidió no considerar este empate como el regreso de fantasmas del pasado, luego de que en el Apertura 2013 fueron sotaneros e incrementaron una racha, aún viva, de ocho meses sin ganar como locales.
 
“Son 90 (minutos) y lo que adicione el árbitro, la concentración tiene que estar entre 95 minutos o 100, lo que sea tenemos que estar bien atentos y más si vamos ganando”, expresó.
 
“Pero es así, los equipos a veces van ganado y ese resultadito lo aguantan y ganan. Hoy nosotros no lo pudimos aguantar”.
De cualquier modo, destacó la superioridad que mostró Pumas respecto a los Camoteros.
 
“En el primer tiempo lo dejamos muy claro, los superamos dos a cero, y en el segundo tiempo también. Más allá de que no atacamos tanto, el equipo supo mantener el resultado y los últimos minutos fueron desconcentraciones que nos quitaron los tres puntos”, agregó.
 
Cuestionado si el penal a favor del Puebla estuvo bien marcado, explicó que más que pensar en la decisión del árbitro, están obligados a enfocarse en mejorar sus propios errores.
 
“No lo aprecié muy bien porque estaba en la banca, le pregunté a ‘Piko’ y me dijo que por la inercia del cuerpo lo alcanza a tocar”, explicó.
 
“Pero más allá de si fue penal o no, creo que tenemos que ver lo que dejamos de hacer para que en otra ocasión no vuelva a pasar lo mismo”.