UN GRAN PARTIDO QUE NO ALCANZÓ

Información Club Atlante

Cuando parecía que Atlante volvería a casa con un punto de mucho valioso, Tigres encontró los goles en los minutos finales del encuentro y de esta forma cayó en su visita al “Volcán”, donde el cuadro cancunense tuvo un excelente encuentro, lamentablemente en los últimos instantes del partido, los de casa lograron llevarse el resultado.
El 11 inicial que el técnico Rubén Israel mandó a la cancha estuvo conformado por Yosgart Gutiérrez en la portería, quien estuvo acompañado en defensa por Gerardo Venegas, Mauricio Romero, Ricardo Jiménez y Sergio Pérez, en medio campo Jorge Hernández compartió la contención con Walter Erviti, mientras que Martín Galmarini y Ángel Sepúlveda jugaron detrás de Kikín Fonseca.
Fue un partido intenso y complicado, con unos Tigres avasalladores en los primeros minutos del encuentro y un Atlante que fue de menos a más, incluso en el segundo tiempo Atlante fue más que su rival, sin embargo, fueron los locales los que encontraron la contundencia en una jugada en los últimos minutos del encuentro y así lograron llevarse los tres puntos a casa.
Luego de un gran inicio de partido los de casa se fueron al frente al minuto 17, cuando Alán Pulido adelantó a los Tigres en una jugada muy circunstancial, sin embargo, fue el gol el que hizo reaccionar al conjunto azulgrana, que partir de entonces fue un equipo muy diferente en la cancha.
La mejoría de Atlante fue notable en el encuentro y el premio lo encontró cerca del medio tiempo, cuando Walter Erviti realizó un golazo y mandó el encuentro igualado al descanso.
Para el complemento fue Atlante el que mejor jugó y el que generó las mayores aproximaciones al marco contrario, cerca estuvo de irse al frente pero Tigres encontró la forma de mantener su marco sin goles.
Cuando parecía que el empate sería el resultado final, vino el minuto 87, cuando de nueva cuenta Alan Pulido volvió a sorprender a todos y le dio el triunfo a su equipo gracias a un certero cabezazo, fue un duro golpe para el equipo azulgrana, incluso los locales tuvieron tiempo para al minuto 92 ampliar el marcador y dejar un resultado que dista mucho de lo que en realidad sucedió en la cancha.
Ahora Atlante volverá a casa y preparará el duelo del próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Roo ante Santos, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2013.