LOS EQUIPOS REGIOS SIGUEN SIN DAR UNA EN EL TORNEO, ESTA VEZ LE TOCÓ AL MONTERREY

Por: Reyna Silva Domínguez. @ale8917

Imagen: Xinhua

La Pandilla se metió al infierno del cual no salió bien librado y Toluca se quedó con los tres puntos en su casa. 
Los rojos se fueron rápido al frente en el marcador, desde los primeros minutos pusieron condiciones y vino el gol. 
Al minuto 2', luego de tres cabezazos, Paulo Da Silva concretó el ataque y ponía al frente a los Diablos.  
Los dirigidos por el Profe Cruz fueron, por momentos, borrados del campo, Toluca supo manejar cada una de sus líneas y ser peligroso.
Fue Isaac Brisuela uno de los hombres más peligrosos, quien hizo lo que quiso con la defensa rayada, por ello, el estratega regio se vio obligado a hacer sus cambios en cuanto a hombres y estrategia se refiere, pero no fueron del todo efectivos. 
Cardozo, fiel a su estilo, no dejó de dar órdenes y de discutir con el cuarto árbitro, a pesar de que su equipo era mejor. Y para concretar una tarde de lujo, mandó a la cancha a Juan Manuel Salgueiro, último refuerzo para este torneo. 
Por momentos la escuadra choricera tuvo sus fallas y éstas fueron aprovechadas por los Rayados pero simplemente traían la mira chueca frente a la portería, detalles que hicieron enojar a Cardozo. 
Toluca seguía con sus embates. Brizuela y Velázquez fueron desequilibrantes, pero las grandes intervenciones de Orozco no permitieron que el marcador fuera más abultado. 
Vendría entonces el recién ingresado Salgueiro para poner los cartones finales.  Al minuto 80' conectó un pase y con la derecha mandó un especie de "taquito" y el gol cayó. Un auténtico golazo que ponía el 2-0 final. 
Con este resultado, Toluca se mantiene en las primeras posiciones junto al Cruz Azul y siguen invictos en el torneo y en casa. La próxima semana enfrentarán a Santos. 
Por su parte, los Rayados ocupan el lugar 8 de la tabla. Tiene uno de los mejores planteles del fútbol mexicano y extrañamente no han despegado al 100% ni han mostrado el buen fútbol que los caracteriza. 
El próximo sábado será el clásico regio y Tigres tampoco anda del todo bien, así que vamos a ver quién se lleva el duelo por el orgullo de la ciudad.