RAYADOS Y TIGRES, POR EL ORGULLO DE LA CIUDAD

Por: Reyna Silva Domínguez. @ale8917
Monterrey, Nuevo León. 01 de febrero de 2014. Hoy es el día donde la ciudad se paraliza, la carne asada y la cerveza están casi listas y no podría ser por otro motivo: hoy se juega el clásico de la Sultana del Norte. Hoy juega Tigres y Rayados.
El derby número 102 tiene un tinte diferente, los equipos no atraviesan por su mejor momento, las directivas sufren la presión de la afición que quiere resultados, sobre todo la de Tigres.
Los felinos marchan en el último lugar de la tabla, la gente pide la destitución del Tuca Ferreti pero la directiva ya respondió que no se va. Monterrey se encuentra en media tabla, pero el nivel futbolístico al que nos tienen acostumbrados ha dejado mucho que desear.
La nostalgia se hace presente también, pues este podría ser el último clásico que se juegue en el Estadio Tecnológico, ya que La Pandilla está próximo a estrenar su estadio.
Esperemos que ambos equipos nos regalen unos buenos 90 minutos, que se olviden de la mala racha y lo den todo en la cancha, pues su afición y los que amamos el fútbol, lo merecemos.
Rayados no podrá contar con Mier y Suazo por lesión mientras que Tigres sufre las bajas del Guti Estrada y de Israel Jiménez. Por suspensión, la Palmera Rivas no podrá ser parte del juego.
 
POSIBLES ALINEACIONES
Rayados: Orozco (P), Meza, Ramos, Basanta, Osorio, Chávez, Arce, Silva, Zavala, Cardozo y Marlon de Jesús.
Tigres: Gracia (P), Dueñas, Ayala, Juninho, Torres, Burbano, Salcido, Pizarro, Álvarez, Lobos y Pulido.
El árbitro será Roberto García Orozco y la cita es a las 19:00 horas. ¿De qué color se va a pintar el clásico regio?