PRIMERA DERROTA: CRUZ AZUL 2--1 SANTOS LAGUNA

Por: Dana Ríos
Los Guerreros sufrieron su primera derrota del certamen al visitar a Cruz Azul ante un Estadio Azul que vio acciones a puerta cerrada.
Sin culpar al arbitraje, este si influyó en el desarrollo del mismo, ya que sentenció a la visita al dejarlos con 10 hombres desde el primer tiempo.
Santos Laguna se adelantó en el marcador por conducto de Javier Orozco, quien guardó respeto por su pasado al no festejar el gol y besar el césped que en repetidas ocasiones lo vio marcar. Posteriormente vino la tarjeta roja directa para José Abella que sin necesidad de repetición, se marcó una falsa inexistente, por tanto, una expulsión injusta.
Para el complemento, los Cementeros se lanzaron al ataque consiguiendo desincomodar a la zaga visitante. Jerónimo Amione emparejó el encuentro tras marcar el gol del empate, y ya a pocos minutos de concluir el partido, los de casa le dieron la vuelta al partido con gol de Mariano Pavone, ante una mala marca del debutante Ribair Rodríguez.
Los Guerreros no pudieron sacar el resultado de un Azul desolado, sin embargo su técnico ha declarado que no se puede juzgar a su equipo por este mal inicio. Los de la Laguna intentarán reivindicarse en la competencia el próximo viernes contra Puebla en el Estadio Corona.
CONTACTO DIRECTO:  

FOTOGRAFÍA: