EL CONJUNTO ROJINEGRO DEJÓ ESCAPAR LA VENTAJA EN EL MARCADOR EN DOS OCACIONES Y TERMINÓ IGUALANDO 2-2 CON SANTOS

Por Andrés Tejeda @futbolmexican
Atlas  comenzó buscando hacerse dueño del partido desde el inicio del juego, pues al 9', ya estaban arriba en el marcador por una genialidad del chileno Rodrigo Millar y Omar Bravo. En una jugada de pelota parada, Millar prologó el esférico para el '9' rojinegro, quien no se dio tiempo para
pensarlo y de volea prendió la pelota con su pierna derecha y dejó a Oswaldo Sánchez viendo cómo el balón se metía a su arco por el ángulo derecho, en una jugada que hizo valer el boleto para los aficionados presentes en el Estadio Jalisco pese a la intensa lluvia que azotó a la Perla Tapatía.
 
a los 75', el equipo visitante aprovechó la tibia marca de la defensa rojonegra, pues por izquierda el Goyo Torres dejó que Mauro Cejas se metiera hasta la cocina y centrara para Javier 'Chuletita' Orozco, quien empujó el esférico para conseguir la igualada.
A los 78', Vicente Matías Vuoso remató con la cabeza y Rafa Figueroa impidió que la pelota fuera al marco con la mano y el árbitro Roberto García Orozco marcó el penalti para los Zorros; Omar Bravo tomó la pelota y lo tiró magistralmente a mano izquierda de Oswaldo Sánchez, quien no pudo evitar la caída de su marco para el 2-1 momentáneo.
Después, el equipo lagunero se volcó a la ofensiva para buscar el empate y otra vez aprovechó el descuido de la zaga rojinegra; Darwin Quintero centró la pelota después de un tiro de esquina, para que Rafael Figueroa rematara de forma espectacular a la salida de Pinto y a los '85 el marcador se igualó otra vez, pero ahora 2-2 y con el que terminaría el partido.