CHIVAS RECIBIO EN EL ESTADIO OMNILIFE AL VERZCRUZ, DUELO QUE FINALIZO 2-0 A FAVOR DE LOS TIBURONES ROJOS

Por Andres Tejeda @futbolmexican
Aunque el Rebaño Sagrado inició queriendo imponer su condición de local, los dirigidos por Juan Antonio Luna solo tardaron cinco minutos en echarles a perder el debut en la liga, pues con un soberbio gol de Christian Marrugo, los del puerto se llevaron a casa los tres puntos.
Llamaba la atención el plantel de Chivas, que por fin contaban con casi todo el plantel completo, pues a excepción del Chatón Enríquez, los futbolistas que participaron con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2013 ya jugaron (Miguel Ponce, Marco Fabián, Rafael Márquez), eso sin contar a Aldo de Nigris, quien se mantiene en recuperación por una operación en la rodilla izquierda.
Cabe destacar la actuación de Ángel Reyna, quien desde que fichó con el Veracruz, se puso la de héroe, no para de correr y su sacrificio por el equipo se nota de inmediato, pues no solo dio asistencia de gol, además, anotó el segundo tanto del partido. 
Al 5′ (0-1), Christian Marrugo remató con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería, tras una magnífica asistencia de Ángel Reyna.
Al 90′ (0-2), Ángel Reyna recorta a Héctor Reynoso en el área chica y dispara a la izquierda de Luis Michel.