EL CONFLICTO DE CHIVAS CON LA AC CONTINÚA

 

En conferencia de prensa, los socios que no vendieron sus acciones del Club Guadalajara a Jorge Vergara Madrigal dieron a conocer este martes que lo único que impide el regreso del club a la AC es el cumplimiento de un amparo de hace 4 años.
Por: Salvador Pérez Del Fierro | Twitter: @Salvador_Efekto


Han pasado 10 años desde la venta del club al propietario de Grupo Omnilife, donde ahora Cárdenas y compañía, piden justicia, ya que los abogados han estado a favor de Vergara Madrigal.

Francisco Cárdenas, presidente del Club Guadalajara AC, acompañado por Antonio Jasso, abogado, habló de la problemática que existe con los abogados Jaime Ramos y Rogelio Camarena, donde no han podido cumplir con su deber.

"Lo único que nos ha impedido regresar todo el patrimonio del club a la Asociación Civil es el cumplimiento de una sentencia de amparo que se dictó desde hace cuatro años y que curiosamente los mismos magistrados que la dictaron han obstaculizado a que se cumplan esos términos, ellos ordenaron la cancelación de los registros marcarios obtenidos por Vergara y la toma de nota que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial había practicado para reconocer la titularidad del Club Guadalajara AC, los magistrados que lo resolvieron en definitiva cambiaron su postura", señaló Jasso.

Jasso agregó que no buscan evidenciar su mala conducta, ya que eso se puede demostrar con documentos, mismos con los que quieren proceder legalmente.

"Nosotros no vamos a tratar de evidenciar su conducta indebida porque eso está demostrado con documentos firmados por ellos mismos, y vamos a proceder legalmente porque es imposible que en este país que los propios tribunales descalifiquen lo que ellos mismos dictaron, y eso procede con su separación del cargo e incluso su consignación ante las autoridades".