A CARLOS SLIM LE AGRADO ESTAR EN EL NOU CAMP

Por: Rodrigo Crosa
El presidente del Grupo Carso y accionista de Grupo Pachuca, Carlos Slim, se mostró contento al salir del estadio de León, donde los Esmeraldas se impusieron 2-0 al América en la final de ida del Apertura 2013. Al final también salió ovacionado por los aficionados.
A su salida Slim se dijo "contento" de haber asistido al inmueble y con una sonrisa dijo que "algunos me quieren y otros no tanto", mientras que se escuchaba de fondo los gritos de los seguidores locales que coreaban "ingeniero, ingeniero".
"Me da gusto estar acá, que jugaran los dos y que ganara el León", expresó.
Una hora antes de que iniciara el encuentro, el dueño de Grupo Carso, Carlos Slim, hizo su arribo al estadio Nou Camp para presenciar el encuentro de ida entre los Esmeraldas del León y las Águilas del América y fue notablemente ovacionado por la concurrencia de los 'Panzas Verdes'.
Asimismo, otras personas que hicieron acto de presencia en el recinto fueron Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, la alcaldesa Bárbara Botello, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, entre otros.
Por otra parte, el presidente del León, Jesús Martínez Munguía, llegó al estadio caminando y a su paso iba recibiendo el agradecimiento de la gente por lo realizado con el equipo hasta el momento; ya que los ha llevado a dos fases finales en tres torneos, además de un par de participaciones en la Copa Libertadores.