EL "HUMILDE" REGALO DE SLIM A LA FIERA

Por: Rodrigo Crosa
Al terminar el partido en el vencieron 2-0 a América, en la Ida de la Final del Apertura 2013, los jugadores de León recibieron en el vestidor a Carlos Slim, empresario mexicano que tiene acciones en este club, quien además de felicitarlos los premió con un aparatoso teléfono celular.
Así se lo reveló Jesús Martínez Murguía, presidente de La Fiera.
“Bajó a platicar con los jugadores, les dijo que estaban haciendo historia, pero que faltaba un paso más para ser Campeones. Además hubo un regalo de su parte para ellos, que le agradecemos mucho: fue un detallito, no va tanto por el dinero, sino por la intención de hacer sentir tan bien al equipo en su primera visita (a un juego en el Estadio León) ¿Qué les dio? Un iPhone, no pasó de un iPhone”.
El máximo jerarca de León aseguró que Slim salió orgulloso del estadio por el espectáculo ofrecido en el terreno de juego y también en las tribunas.
“Carlos es un socio (30 por ciento dueño del club) muy importante para nosotros, por eso me enorgullece que se haya ido fascinado por la afición y por lo que hemos hecho acá. Siempre que decida venir será bienvenido y afortunadamente hoy que vino en una Final creo que vivió mucho el ambiente de lo que se respira aquí en León”, aseveró Martínez Murguía.