RAFAEL MÁRQUEZ QUIERE CAMBIAR EL CHIP Y PENSAR AHORA EN MORELIA

Por: Salvador Pérez Del Fierro | ENVIADO LEÓN, GUANAJUATO | Twitter:

Imagen AP


En Conferencia de Prensa en las instalaciones de la casa club del Club León, tras reportarse con los esmeraldas, de cara al encuentro de cuartos de final ante Morelia, Rafael Márquez Álvarez se dijo contento por el pase al Mundial pero que ahora deben cambiar el chip y pensar en los dirigidos por Carlos Bustos.

“Contentos, motivados, creo que ya cambiando el chip rápidamente para meternos de lleno a nuestros equipos, estamos muy ilusionados de poder hacer algo importante con el León, es una gran oportunidad, terminamos bastante bien el torneo”.

Señaló que vienen Márquez y demás seleccionados de los panzas verdes, un poco cansados y mermados por el viaje pero que tratarán de recuperarse para dar lo mejor de sí en el Estadio Morelos.

“Es un viaje bastante cansado, venimos un poco mermados pero trataremos de recuperarnos lo más rápido posible para estar a disposición y ver qué es lo que dice el técnico. No lo sé, fueron más de 20 horas de vuelo, cambio de horario, afortunadamente yo pude dormir un poco bien en la noche de ayer así que bueno, es difícil que estemos bien por estas circunstancias pero se hablará con el entrenador para ver en qué situación estamos y ver que dice él”.

Se dijo contento por enfrentar una liguilla en este Apertura 2013, donde resaltó que tuvo problemas para recuperar su nivel pero que están motivados, ya que son favoritos al título a su consideración por la afición.

“Como te digo, creo que todo sale positivo, estoy contento de esta situación, tal vez me costó trabajo recuperar mi nivel, hoy el equipo está bien, venimos motivados por conseguir algo importante en selección, si preguntas a la gente quien es favorito, creo que toda la gente dice que León, nos enfrentamos a un rival peligroso y aprovechar esta oportunidad que hay, pocas oportunidades se presenta”.

Márquez, Alejandro Fernández y amigos trataron de comprar al Atlas de Guadalajara tiempo atrás pero que eso ya quedó en el pasado y ante la insistencia de los reporteros por saber el porqué de la decisión, indicó claramente que porque tienen problemas, ya no es de su interés.

“No, ahora  no, antes si había esa posibilidad pero ya no. Porque no, tienen muchos problemas allí”.

Sobre si hay tristeza porque el ser canterano del equipo y el haberle abierto las puertas al mundo exterior el cuadro de Colomos, no haya sido vendido el equipo, tundió en contra de los directivos y dijo que si le da tristeza pero que es a costa de lo que han hecho los altos mandos.

“Sí, pero es también a costa de lo que han hecho en Atlas, se han devaluado bastante por lo que a acontecido en el club, en el equipo y lamentablemente las cosas son así”.