PARTIDO INESPERADO

Los diablos quisieron mantener el control en su cancha, pero los felinos no perdieron oportunidades y trabajaron duro, aunque no obtuvieron su objetivo del día de hoy.
Por Katia Zamora @Katia964

imagen Deportivo Toluca

Comenzaba el encuentro en el infierno y los dos equipos mostraban un buen juego del balón, al minuto 14 Isaac Brizuela hizo un disparo que iría directamente a la portería contraria, pero Alejandro “Picolín” Palacios pudo desviaría de ahí sin problema alguno.
Minuto 20 y el delantero Robín Ramírez sorprendía a los rojos con un cañonazo inesperado que terminaría rebotando en el poste.
José Saturnino Cardozo se mostraba muy nervioso ante este encuentro tan parejo que concluiría su primer tiempo sin movimientos en el marcador.
Al minuto 61 Edgar Dueñas tira a Martin Bravo, mientras corría directo a una portería sola con una oportunidad muy grande para anotar, esto ocasiona un tiro libre a favor de los Auriazules que terminaría chocando con el poste.
Los felinos no dejaban de insistir y hacían parecer a unos diablos incómodos de jugar, al no poder mantener el balón a su favor mucho tiempo.
Después de varias faltas y tiros directos, el partido concluyo con un marcador 0-0, a pesar de haber sido un juego en constante movimiento ninguno de los dos equipos se mostro preparado para anotar.