UN DEBUT INESPERADO

Después de 6 invictos juegos de preparación, Toluca sorprendió a su afición al comenzar con una derrota en casa esta apertura 2013, al ser derrotados 0-1 ante Pachuca.
Un comienzo de calma fue lo que se tuvo en este partido, con movimientos de quietud y poco juego por parte de los escarlatas, ya que no lograban acomodarse en el terreno de juego de una manera en la que fuera estratégica.
Pachuca fue el primero en atacar con jugadas peligrosas de Duvier Riascos, haciendo sentir en riesgo al cuadro escarlata, sin embargo, no se quedaron atrás y Wilson Thiago tomo la iniciativa por parte de su equipo.
Comenzando el minuto 20 fue cuando los Diablos mostraron jugadas con más claridad y esfuerzo, pero a pesar de eso concluyeron un primer tiempo sin abrir el marcador.
Para el segundo tiempo los rojos no dejaban de buscar jugadas a su favor, pero los Tuzos fueron más determinados.
Así al minuto 79 Othoniel Arce, encontró la manera perfecta de anotar un gol a favor del cuadro de Gabriel Caballero, marcando su victoria en el infierno desde ese momento.
Con Tres puntos a su favor, Pachuca se fue tranquilo a recibir a Tigres el próximo sábado, mientras Toluca se prepara para ir a visitar a Monarcas quien viene de una victoria primer victoria en Querétaro.

 

Katia Zamora

@Katia964

Imagen Liga Bancomer MX