CAMOTEROS Y RAYADOS REPARTEN UNIDADES

Por: Ricardo Amador:
Imagen: Manolo Rodríguez
En un partido celebrado en el inmueble de la colonia Maravillas, Puebla y Monterrey igualaron a un tanto.
Prácticamente el equipo del profe Cruz salió con gol de vestidor pues apenas al 4´, Marlon de Jesús aprovechó un grave error del central Chávez para que quedará sólo e incrustará el primer tanto en la meta del arquero Villalpando.
Puebla reaccionó muy bien con el gol en contra  y se fue encima para encontrar el gol de la igualada, tanto así que estrellaron en dos ocasiones la de gajos en el palo y el meta Orozco apareció perfecto bajo los tres postes.
Al 37´, los de casa encontraron el ansiado gol del empate, pues en un trazo largo de Michael Orozco encontró la testa de Matías Alustiza que este midió de maravilla tras el gran adelanto que tenia el cancerbero Orozco. La franja tuvo para ampliar el marcador en la primera parte pero no lograron concretar las oportunidades.
Para la parte complementaria los visitantes se sentaron un poco mejor en la cancha y jugaron gran parte en territorio poblano. El partido en momentos fue trabado pero no se hicieron daño.
La más clave para diferir en el marcador se presentó al 75´ con un tiro libre de Neri Cardozo que se estrello en el travesaño.
El colegiado pitó y ambas escuadras consiguieron su segundo punto en la joven temporada.
La siguiente jornada Puebla visita la cancha de Santos Laguna, mientras que el equipo regio recibe en casa a los Gallos de Querétaro.