PIPOPES Y JAROCHOS NO SE HACEN DAÑO

En una auténtica sucursal del Pirata Fuente, Puebla y Veracruz dieron gran espectáculo tanto en la cancha como en tribuna.

Por Ricardo Amador @Richard_Amador

Imagen Liga Mx

El tiburón fue el equipo que comenzó con gran ambición, pero los de casa generaron la de peligro.

Corría el 7' cuando el ecuatoriano Félix Borja cabeceó dentro del área pero su tiro se fue apenas desviado de la meta de Hernández.

La franja siguió generando pero sin lograr concretar, al 20' Matías "el chavo" Alustiza prendió un balón de bolea que el arquero Hernández se lanzaba para la foto y desviaba correctamente la de gajos.

Concluía la primera mitad y los muchachos de Manuel Lapuente eran mejores en la cancha

Para la segunda parte no cambiarían mucho las cosas; los de casa proponían, mientras el visitante buscaba casar con un contraataque.

Fue al 58' cuando se presentó una importante para los poblanos, Félix Borja ganó un balón a la defensa jarocha y quedo sólo frente al arquero, pero su disparo salió con poca fuerza.

Al 67', Ángel Reyna tuvo la ventaja para los escualos, pero su tiro salió muy abierto de la meta de Villalpando.

Llegaron los minutos finales y ambos equipos buscaron el triunfo pero los visitantes generaron más peligro. Ángel Reyna quedó sólo frente a Villalpando pero su tiro potente lo estrello en la rodilla del arquero.

No hubo más y ambas escuadras terminaron repartiendo puntos. Con este resultado Puebla llega a 4 puntos y en la siguiente jornada visita a Chivas mientras que Veracruz se consolida como líder con 11 unidades y recibe en la jornada 6 a Querétaro.