RAYADOS LE ARREBATA EL TRIUNFO A LA FRANJA

Con un gol de riñones de Dorlan Pabón, Rayados de Monterrey sigue conservando la jetatura de 20 años sin perder en el Tec sobre el Puebla de la franja.
Por Ricardo Amador @Richard_Amador

Imagen Liga Mx

 
El equipo de casa salió desde los primeros minutos con el deseo de llevarse los tres puntos, cuando Jorgue Villalpando mandó a córner tras un tiro que dejo un choque entre el arquero y Chávez, que afortunadamente no pasaría a mayores.
 
La franja no se quedo atras y respondió con un contra ataque de "venado" Medina que el arquero Orozco resolvió sin problema.
 
Monterrey llegó e intentó pero sin peligro, mientras que la franja sin ofender tanto tuvó las de mayor peligro con Matias Alustiza.
 
Para la parte complementaria el equipo de rayados se volcó al frente pero al igual que la primera mitad llegaba pero sin lograr penetrar el gran juego defensivo del equipo visitante.
 
Puebla respondía con Borja, cuando buscaba el balón pero el arquero Orozco llegó pracicamente atropellando al delantero, una accion que pudó marcarse como penal pero el colegiado no quisó marcar.
 
Llegó la mas clara para los de Vucetich, Suazo mando un gran servicio a Pabón que el arquero Villalpando leería perfectamente para rechazar el balón.
 
Al 77´ llegó el oso de Basanta que dejó la de gajos tras un pésimo rechace a Alustiza que dribló de maravilla tras la barrida del defensor tras querer lavar su error, el delantero no perdonaría y mandaba el balón al fondo de la cabaña de Orozco.
 
Cuando parecía que la franja rompía la historia de 20 años sin ganar en el Tec, al 90´ Borja le enterraba los tachones a Meza que el arbitro juzgó perfectamente y mando al vestidor antes de tiempo al delantero camotero. Como consecuencia Dorlan Pabón tomó un balón por el sector derecho que cruzaría perfectamente para mandar el balón a las redes de Villalpando.
 
la sigueinte jornada es doble y el Puebla juega en casa ante Santos Laguna, mientras que Rayados de Monterrey tiene una salida muy importante contra Gallos de Querétaro.