LA FRANJA NO SABE GANAR EN CASA

Ante 13455 aficionados la franja no supo manejar la ventaja y perdió 3-2 ante su hermano menor.
Por: Ricardo Amador
Puebla no pudo comenzar mejor el partido y es que apenas al minuto tres Saúl Villalobos robó un balón a la zaga chiapaneca donde sacó un disparo de media distancia y logró vencer al arquero Frausto.
Con el gol a favor el equipo camotero se echó para atrás y los de la visita comenzaron a tocar mejor el balón en la cancha, tanto así que tuvieron su mejor llegada al 17´con Lucas  Viatri, cuando disparó de media tijera al marco de Villalpando, pero el meta recostó perfecto y cedió a saque de esquina.
El juego se trabó mucho en media cancha y parecía que al entrenador Romano estaba más cómodo con el gol de ventaja y la posesión del rival.
En la recta final de la primera parte gracias a la presión de los de casa, Robles regresó a su arquero pero el esférico lo techo y se convirtió en la segunda anotación camotera.
Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, Jaguares tomó la posesión de la de gajos. Al 50´se presentó una de las más peligrosas para la franja tras un centro por la banda de la izquierda por parte de Villalobos  el “negro” Sánchez prendió de bolea y su remate salió lejos del marco visitante.
Al 57´despertó la visita pues en un pase de Lucas Viatri que sirvió a Mauricio Romero este mandó el balón derechito a las redes.
La noche se les vino a los de Romano, pues dos minutos después Luis Rodríguez emparejó los cartones a dos tantos.
Por si fuera poco al 65´ Uriel Álvarez veía el cartón rojo luego de una dura entrada sobre Mauricio Romero.
Los de la selva no bajaron los brazos pues al agregado en un centro por la banda izquierda encontró la testa del juvenil Martín Zúñiga que venció al arquero Villalpando.
De esta forma Puebla se mantiene con 3 unidades en la parte baja de la tabla mientras que los de Sergio Bueno consiguen su primera victoria de la temporada,