PUEBLA NO SABE GANAR EN COPA Y AHORA CAE 2-3 ANTE CORRECAMINOS EN EL CUAUHTÉMOC

En partido de ida de la llave 2 de la Copa MX, el equipo de Joaquín del Olmo venció a domicilio al cuadro camotero.
Por Ricardo Amador @Richard _Amador 

Imagen Liga Mx

 

Poco más de 4 mil aficionados poblanos presenciaron una nueva derrota en copa y ahora fue en casa ante el Correcaminos de la UAT.
El cuadro de la franja se queda con un punto en el sector 1 de la Copa, mientras que los de la Universidad de Tamaulipas cosecharon cuatro unidades.
El partido de vuelta será el próximo martes 27 en el Marte R Gómez.
El encuentro estuvo lleno de volteretas donde el equipo local estuvo al frente en el marcador y al final terminó derrotado. 
La primera de peligro llegó al 13' cuando Cesáreo Victorino aprovecho un error de la zaga tamaulipeca que el arquero desviaría a dos manos para evitar el gol.
Al 19’ el mismo Victorino no perdonó.  Cesareo se metió al área tras un buen pase y remató con potencia para colocar el 1-0 en el marcador.
Parecía que los de casa tendrían una excelente noche, pero los universitarios se encendieron y en un abrir y cerrar de ojos le dieron la vuelta al marcador. Luis Ahumada ganó un cabezazo al 29’ en un tiro de esquina que se desvió en e incrusto en la meta de Navarrete para el empate a un tanto; un minuto después el mediocampista Nungaray desbordó por la banda y mandó centro que Alfonso Tamay remató con la cabeza para darle la vuelta al marcador.
Al Puebla le picaron el orgullo y al 33' Mario Quezada recibió un gran pase que controló y sacó potente disparo que dejo al arquero Martínez vencido para el empate a dos.
Para el complemento la franja se fue al frente pero sin el tino adecuado para anotar el tanto de la ventaja, sin embargo en los contragolpes el equipo universitario se vio más fuerte y consiguió así el gol de la victoria.
Ismael Íñiguez sorprendió a los zagueros y al 55’ bombo tras la salida de Armando Navarrete para que la redonda se incrustara en la meta y así decretar el tercer tanto de los de Tamaulipas.
La franja insistió en un par de ocaciones con Martínez y Quezada pero estos no pudieron concretar el empate.
No hubo más en el marcador y los poblanos sumaron una nueva derrota en la copa.