CRISTIAN LLAMA SE INTEGRÓ AL TRABAJO GRUPAL

Por: Rodrigo Crosa
 
Con una gran disposición y un ambiente inmejorable esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron en las instalaciones de la finca junior los trabajos de la semana.

Mostrando su alegría por la pronta incorporación al grupo del campeón y goleador uruguayo Liber Quiñones, los escualos fieles a su mística se metieron de lleno en los trabajos y con el profesionalismo que los caracteriza desarrollaron su entrenamiento a todo ritmo.

Haciendo hincapié en el aspecto físico los escualos comenzaron la práctica con trabajos de calentamiento y luego procedieron a realizar un demandante circuito de potencia y reacción.

Posteriormente y ya en trabajo con balón los veracruzanos efectuaron una dinámica de espacios reducidos que se finalizó con el ensayo de jugadas a la ofensiva con disparos a gol, la cual estuvo dirigida en todo momento por el técnico Juan Antonio Luna.

Para la sesión de esta mañana el argentino Cristian Llama se integró al grupo para trabajar al mismo ritmo en lo referente al aspecto físico, dejando a un lado las molestias de la rodilla que lo marginaron las últimas dos semanas de los trabajos en conjunto, situación que contempla en los próximos días su incorporación total a los trabajos del plantel.

En el entrenamiento de este día el jugador Ángel Reyna no estuvo presente, pues será sometido esta tarde a una intervención en la que se le extraerán las muelas inferiores del juicio, por lo que tendrá que guardar reposo durante los siguientes días para asegurar su pronta recuperación.

Para la tarde de este lunes los escualos regresarán a los trabajos en punto de las 16:00 Hrs., Práctica que se desarrollará una vez más en los campos de la Finca Junior.