NECESITAMOS AYUDA - ÁNGEL REYNA

Por:Rodrigo Crosa
Como si de repente el barco se estuviera hundiendo y Veracruz estuviera al borde del precipicio, el delantero estrella de los Tiburones Rojos, Angel Reyna, clamó por la ayuda de los refuerzos del equipo, que todavía no hacen acto de presencia en el campamento escualo.

“Creo que ya deberían estar por acá trabajando con nosotros, pero hay que esperar, no hay más, hay que dedicarse cada quien a lo suyo. Si queremos competir para más y queremos hacer cosas importantes, necesitamos otros compañeros que nos ayuden a hacerlo, porque nosotros ponemos el máximo esfuerzo, pero necesitamos ayuda”.

Y es que Angel Reyna se traza nuevos objetivos para el siguiente torneo, pues dice, no sólo hay que buscar la salvación, sino también pensar en la liguilla.

“Más que de puntos, de triunfos, la meta más grande es ser importante en la Liga, tenemos que prepararnos para eso, también podemos irnos olvidando un poquito del no descender y a lo mejor pelear un poquito más una liguilla, una fase final, hay que ponernos eso en mente”.

También, en lo particular, Angel Reyna piensa en Brasil 2014 con el Tricolor mexicano.

"Sí, sin ningún problema; muy importante, tengo que estar bien en mi equipo para poder ser convocado a la selección, entonces tengo que aportar lo mío”.

Sobre las molestias que no lo han dejado trabajar del todo, apuntó:

“Es más que una lesión, una prevención, las canchas están muy duras. El día lunes si Dios quiere ya para entrenar al cien por ciento con el equipo”.

Coincidió en lo que todos sus campañeros han declarado, en torno al buen trabajo físico realizado.

“Nos hizo bastante bien el ir a playa del carmen a entrenar, en cuanto a trabajo el equipo se ha metido al cien por ciento y está de verdad con muchas ganas de salir adelante”.

Por último, Reyna habló de la final del futbol mexicano y dijo que no tiene favorito.

“No, porque en los dos equipos jugué, y como aficionado no me interesa mucho, simplemente que gane el que mejor juegue fútbol. Son dos equipos que demostraron estar bien en todo el torneo, va a ser una bonita final, los dos equipos juegan bastante bien, ojalá y sea como la final pasada que a todos creo que nos gustó y demostró que el fútbol mexicano está a muy buen nivel”, finalizó.