ESCUALOS ENFRENTARÁN A ORIZABA EL SÁBADO Y A PACHUCA EL LUNES

Por: Rodrigo Crosa

Con dinámicas de fuerza y elasticidad y realizando tenis-balón los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este día con sus preparativos para lo que será el ya muy próximo inicio del campeonato Clausura 2014 de la liga BBVA.

En punto de las ocho treinta de la mañana los escualos asistieron al coloso del fraccionamiento Virginia para en dos grupos realizar las dinámicas planeadas por el cuerpo técnico.

De manera alternada los Tiburones acudieron al gimnasio del estadio para realizar un circuito de fuerza y acondicionamiento mientras que el otro segmento permanecía sobre el empastado del “pirata” realizando tenis-balón.

Para este día los escualos tendrán una segunda sesión de trabajo que se realizará en las instalaciones de la finca junior en punto de las cuatro de la tarde.

Con una actividad cada vez más intensa el argentino Cristian Llama sigue con sus trabajos de rehabilitación bajo la tutela del cuerpo médico del club, trabajos ya muy avanzados que permiten pronosticar la muy pronta reincorporación del sudamericano a la actividad del grupo.

Se informó que los escualos jugarán otro amistoso ante los Albinegros de Orizaba, que será este sábado a las 9 de la mañana en el "Pirata" Fuente.

El domingo entrenarán por la mañana y después de la comida viajarán a Pachuca, donde el lunes a las 10:00 horas se medirán a los Tuzos, tentativamente en el estadio Hidalgo.