LOS TIBURONES EMPATAN EN SU CASA

Por: Rodrigo Crosa  
 
Los Tiburones Rojos del Veracruz y los Lobos BUAP no se hicieron daño en el Luis “Pirata” Fuente empatando sin goles, en lo que fue la vuelta de la llave uno en la Copa MX, luego de que los escualos habían ganado la ida 0-4, partido que registró una pobrísima entrada en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Con este empate, Veracruz se quedó con el punto extra al ganar en el global 4-0. Los escualos alcanzaron cinco unidades dentro del Grupo Tres, mientras que los licántropos sumaron su primer punto en el mismo comando.

Los Lobos BUAP salieron más precavidos que en la ida, la goleada que sufrieron en casa les hizo cerrar espacios y no regalar nada en el “Pirata” Fuente, por lo que las llegadas de peligro no se dieron en la primera mitad.

En el complemento, los Tiburones tuvieron la primera clara al 51’ en una escapada de Alfredo Moreno por la izquierda, el argentino centró raso al área encontrando el manotazo del guardameta visitante.

Al 68, los Lobos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Emmanuel Escobar, pero por parte de los Tiburones se ganó la tarjeta roja al 80 Alfredo Moreno emparejando todo. Así concluyó el encuentro, frío como la noche en el puerto.

En la ida de la llave dos, los escualos recibirán la visita de los Alebrijes de Oaxaca, en tanto que los Lobos le harán los honores en casa a los Jaguares de Chiapas.