EL "PLEITITOS" REYNA YA ANDA DE BAR EN BAR

Por: Rodrigo Crosa
Al final del partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Potros de Hierro del Atlante, Ángel Reyna se fue de fiesta en un antro de nombre PH ubicado en la Avenida Martí del municipio de Veracruz.
Ángel estuvo hasta altas horas de la madrugada en el lugar acompañado de los ex jugadores de los Tiburones Rojos, Israel Martínez y Ariel González, además del jugador del Atlante Luis Venegas y tres chicas que los acompañaron toda la noche.

Cuando el futbolista escualo abandonó el lugar accedió a tomarse algunas fotografías con aficionados que se encontraban en el establecimiento, las cuales se pudieron apreciar en las diferentes redes sociales.

Una de las fotografías es la que presentamos en esta nota, la cual se aprecia al jugador junto al aficionado que publicó la imagen del recuerdo en su cuenta de Instagram ‘rubeenhp’ y en su cuenta de Twitter @Rubeen_HdzP, la cual fue publicada en la red social a las 5 de la mañana de este domingo.

Trascendió que el jueves pasado el jugador tuvo un altercado en otro antro de nombre Barezzito, donde encaró a un aficionado que le reclamó la falta de compromiso con el equipo jarocho, aunque la bronca no pasó a mayores, se le pidió al futbolista que abandonara el lugar.

La persona que le reclamó fue el usuario de Twitter @Huicho_dela (Luis de la Fuente), quien publicó en su cuenta, "yo estuve ahí, le reclame y luego se armo un conato de bronca (sic)", y posterior redactó, "no lo invitaron a retirarse, lo sacaron!! Y todavía afuera del lugar seguía cantándome el tiro (sic)", expuso en la red social, donde también informó que el conato sucedió a las 4 de la mañana.

El atacante escualo se presentó a entrenar con los Tiburones Rojos de Veracruz tres horas más tarde en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde trabajó con normalidad y puede ser considerado para jugar la Copa MX. 

Ángel Reyna no vio participación en el juego ante el Atlante luego de criticar la pretemporada del club jarocho, pelear con un compañero de equipo y asegurar que la prensa le caía mal y que se ponía de acuerdo con el técnico para declarar ante los medios de comunicación.