EL REAL MADRID MEJORA SU JUEGO Y GANA 2-0 A UN BUEN MÁLAGA

MADRID, 19 oct (Xinhua) -- El Real Madrid mejoró su juego en relación a anteriores encuentros pero aún lejos de lo que se espera del conjunto blanco que ganó hoy en el estadio Santiago Bernabeu por 2-0 a un digno Málaga, cuyo portero Willy Caballero hizo un memorable partido que impidió que los malacitanos encajaran más goles.
     El Real Madrid toco mucho pero no resultaba eficaz su amplio dominio ante un Málaga que dio buena impresión en la capital española, incluso tácticamente los pupilos del alemán Schuster hicieron un gran encuentro con los madridistas siempre cayendo en numerosos fueras de juego.
     El Málaga fue un equipo muy bien posicionado con orden y buen fútbol sobre todo en defensa, mientras el Real Madrid mejoró bastante en relación a partidos anteriores y nada más empezar el segundo tiempo Di María en un largo centro que botó en el área visitante no pudo detenerla el Caballero y supuso el 1-0 y luego ya en el tiempo de descuento (mn.91) Ronaldo establece el definitivo 2-0 con un penalti inexistente tras una caída en el área visitante del galés Bale que hoy salió a la media hora del segundo tiempo tras tres semanas lesionado.
     No ha sido un gran partido pero al menos sirve para dar moral de cara a los próximos encuentros del Real Madrid ante la Juventus de Turín en Champions el miércoles y luego el sábado el clásico Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou.
     Los más destacados del Real Madrid fueron Ronaldo por su insistencia, Di María por ser muy peligroso y sobre todo el joven Morata, que estuvo combativo y rematando constantemente a gol, y hoy salió en vez de Benzema que estaba lesionado, además también Jesé en el poco tiempo que estuvo en el partido hizo buenas cosas y el público supo apreciarlo.  
     En suma, un aceptable encuentro donde el Real Madrid sin eliminar aún todas sus dudas lució un festival de tiros a puerta (15), además de cinco fuera y un larguero de Ronaldo.