2100 NIÑOS CON SONRISA ALBIAZUL

Por: Fernana Martinez
De nueva cuenta se demostró que la porra  queretana tiene un enorme corazón y no solo en la tribuna.
El pasado sábado como ya es tradición, no solo entre los integrantes de la porra oficial de los Gallos Blancos, si no del público en general.
Se llevó acabo la recolecta de juguetes para que niños de lugares lejanos de la cuidad donde difícilmente tienen acceso los reyes magos tuvieran hoy 6 de enero un regalo.
El programa del día abarcaba desde Juegos de futbol  entre personas de la porra en contra de la prensa deportiva y en contra de los Gallos Blancos veteranos, además de partidos de videojuegos y teatros de títeres y juegos inflables para los niños que llevaban sus juguetes. Algunos jugadores actuales de Gallos como Esteban Paredes, Marco Jiménez, Yasser Corona, Diego de la Torre y Edgar Hernández; colaboraron con esta noble causa y estuvieron en el evento con sus fans  repartiendo autógrafos y rifando playeras.
La gente respondió mejor de lo que se esperaba el presidente de la Asociación Civil azul y negro.
Almilcar Godines  platico en exclusiva para FANATICOS POR TV para explicar un poco de como surgió esta causa tan noble para esos pequeños que hoy pudieron disfrutar de este día con regalos recibidos de la “rata” la mascota oficial de la porra.
A pesar de ser catalogada como una de las porras más peligrosas de la republica “La resistencia albiazul” de Querétaro dieron muestra la mañana de este lunes del gran corazón que tienen no solo integrantes de dicha porra sino los aficionados del equipo queretano.
Pues se rebasó la meta y llegaron a dos mil cien juguetes .Estos  fueron  recibidos de manos de integrantes de dicha barra así como de la mascota oficial y estarán llegando a un punto del centro de la cuidad, así como a la sierra gorda de Querétaro.