PODEMOS REMONTAR LA SERIE EN LA LAGUNA, ASEGURA ISAAC ROMO

Por: Fernanda Martínez

Imagen Club Querétaro

 

Como dignos competidores, los Gallos Blancos demostraron que no son un fácil rival y van por un buen resultado al Territorio Santos Modelo
Los Gallos Blancos me mantienen aún en la lucha en los cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga Bancomer Mx, aun con el marcador no a su favor de tres por dos ante los laguneros, los pupilos de Ignacio Ambriz saben que aún quedan 90 minutos en donde se puede remontar. 
“Creo que demostramos a mucha gente y a nosotros también que somos dignos representantes de la Liguilla, creo que nos pusimos al tú por tú con Santos, con un gran equipo, les generamos mucha llegada”, confirma el jugador Isaac Romo quien fue el autor de los dos goles que les dio vida a los albiazules.
 
Aunque se nota que están molestos, por haber perdido en casa, también existe la confianza, pues saben que dieron un buen partido. “No era lo que queríamos como plantel en nuestro primer encuentro en la Corregidora, queríamos irnos con ventaja o por lo menos con el cero en nuestra portería, pero creo que dejamos buena impresión”, dijo Romo en conferencia de prensa de este día.
 
Romo platico de lo que fue la primer ronda de la “fiesta grande del futbol mexicano” y la conclusión fue de que hubieron grandes goles pero existieron fallas que llevaron a las anotaciones, “En todos los partidos de la Liguilla nos hemos dado cuenta que cualquier error cuestan goles, no te perdonan y lo hablamos, desafortunadamente nos pasó, pero nos alcanzó para remontar y eso poco que hicimos en esos minutos al final nos da mucha esperanza para ir a Santos más vivos que nunca”.
 
El delantero de los Gallos Blancos comento a los medios de comunicación, “Creo que con el 2-0, por cómo se vio el equipo, es muy factible que podamos hacerlo (la remontada). Metiendo un gol al minuto que sea, les metemos mucha presión”.
 
 
  “Es Liguilla, a lo mejor se juega diferente, con otra intensidad a como es en el torneo, entonces creo que eso no nos tiene que influir en nuestro accionar”, añadió.
 
El propio jugador hace un par de semanas comentaba que a pesar de tener pocos minutos pero efectivos en el terreno de juego, trabaja para el momento que el técnico requiera de sus servicios, “En la cancha es cuando se gana uno el lugar, ayer me tocó anotar pero el que sea que hubiera anotado creo que era justo para el equipo.  Nosotros estamos, ya sea de titular o en la banca, para aportar el tiempo que sea y cuando nos necesiten”.
  
“Yo sólo puedo ponerme a las órdenes (del entrenador) si me requiere de titular, si me requiere otra vez al final no importa, yo con ser parte de este proyecto y de este equipo estoy contento”, finalizó el delantero.