VAMOS POR EL MILAGRO



Por Fernanda Martinez

Los Gallos Blancos buscaran ir a Torreón por un milagro que les dé el paso a la siguiente fase de la “Fiesta grande del futbol mexicano”
A pesar de ir con el marcador abajo los Gallos Blancos rompieron filas y viajaron a la ciudad de Torreón para enfrentar el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer Mx.
Los pupilos de Ignacio Ambriz saben que ganando en el Estadio TSM con un mínimo de dos goles por cero, estarían en la siguiente fase pero saben que esto sería un esquema histórico pues nunca han podido sacar una victoria de dicho estadio.
Los queretanos necesitan hacer un juego casi perfecto para poder avanzar a las semifinales por segunda ocasión en su historia. A pesar de no ser favoritos, los albiazules viajan ilusionados de poder ir por todo ya que en el último torneo rompieron con varios esquemas entre ellos poder  ganar a domicilio a equipos como Cruz Azul, Pumas y Pachuca.
Algo que tienen muy claro los plumíferos es que nadie les regalo la posición en la liguilla y tienen el mismo derecho de soñar con el titulo y poder remontar igual que los otros 7 equipos.
Isaac Romo jugador queretano y héroe del partido de ida ante Santos sabe que no pueden bajar los brazos en  ningún momento. El ariete queretano está contento y tranquilo pues sabe que en el momento que el técnico lo llame estará a su disposición y está tranquilo y contento si tiene  que entrar de cambio o de titular.
Los laguneros no supieron manejar el segundo tiempo en la cancha del Corregidora y dejaron con mucha vida al equipo albiazul; lo que tiene con cierta emoción, los laguneros tenían una muy grande ventaja de 3 goles por 0 pero el exceso de confianza hicieron que los queretanos estén a un paso de ser alcanzados en el global.
Ambriz contara con cuadro completo para el partido de vuelta, sin embargo aun esta en duda Esteban Paredes quien tampoco estuvo en el partido de ida por el problema es su pierna.