INICIO EN SUEÑO PARA LOS EQUIPOS POBLANOS

Manolo Rodríguez
*La suerte le sonríe a Lobos y a Puebla en este gran inicio de torneo
Dicen que para ser campeón tienes que iniciar con el pie derecho y ganar todos los partidos posibles. En el caso del fútbol, se debe ganar de local e intentar llevarse unos puntos de visita.
El Puebla arrancó el torneo de una manera emocionante, con mucha garra y dedicación. Encontró en los botines Alfonso Tamay esa hambre que había perdido desde hace muchos años. Una Franja que nunca se rindió, que falló, que tuvo miedo, pero nunca dejó de creer.
Basta ver los minutos finales en donde se antepuso a los comentarios hirientes de los cronistas y sacó el empate. Es verdad, no se ha ganado nada –físico- pero en lo moral y anímico están al tope.
Puebla enfrentará a Monterrey el próximo domingo con la misión de regalarle los tres puntos a su afición, misma que no ha defraudado, ya que durante la presentación de la nueva playera poblana, el estadio Cuauhtémoc registró una entrada de 10mil personas. Además cuatro camiones viajaron a Ciudad Universitaria a poyar al equipo.
En vísperas de los 70 años de fundación del club, el ambiente no podría ser mejor. Por ello les recomiendo no perder de vista a la Franja ya que promete dar batalla en cada uno de los encuentros.
Resaltar que el quinto extranjero se estará cerrando en esta semana, los blanquiazules van por “nueve” letal, un hombre de área que se entienda con Sánchez, Alustiza y Tamay al frente.
Ruge Lobos en Morelos
La Jauría advirtió desde la pretemporada que cada juego será una final, que único en mente es logar el ascenso.
Durante el mes de diciembre, Lobos BUAP sostuvo juegos vibrantes en donde realizó variaciones en cada una de las líneas, además se mejoró el trabajo físico, en pocas palabras, la Jauría se preparo al límite.
Con goles de Marín y de la figura Alférez, Lobos sumó tres importantes puntos que ratifican el buen comienzo que trae el equipo poblano.
Ahora Lobos enfrentará al actual subcampeón del certamen, el Necaxa en juego programado para el viernes 10 de enero en punto de las 18 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
Dicen que soñar no cuesta nada y para los equipos poblanos este gran inicio los debe de inspirar para lograr grandes cosas. Soy Manolo Rodríguez y le envió un abrazo virtual, deseándoles un gran año, lleno de éxitos y satisfacciones. Enhorabuena gente.