Por: Manolo Rodríguez

LOS EQUIPOS POBLANOS CIERRAN EL AÑO CON DERROTA

*Si los partidos durarán 80 minutos, el Puebla seguro estaría en los primeros lugares de la tabla; lo de Lobos es de preocuparse, una carísima y nula ofensiva
        
 
Pocas cosas en el futbol tienen explicación, como las maldiciones, si esos mitos urbanos que cuentan que poca credibilidad pero que los resultados lo respaldan.
Me refiero a esa estúpida, maldita y desgraciada maldición con la que cuenta el Puebla de la Franja, de empatar o perder los partidos al final. En realidad no es el único equipo también Pachuca empieza a tener síntomas de este mal.
Sin duda Puebla tiene que trabajar en esta pretemporada en lo físico, táctico, pero sobre todo en psicológico, ojala que la directiva vea este aspecto y ponga manos en la obra.
Los poblanos rompieron filas el pasado viernes, donde algunos disputaron sus últimos minutos con la Franja. Aquí en Puebla la lista de transferibles la darán a media semana, donde no se esperan ninguna sorpresa, pues hay nombres que se vienen cantando desde hace tres jornadas.
Leandro Agusto, Rodrigo Iñigo, Pablo Bonells, Félix Borja, Alberto Medina, Brayan Martínez, Jonathan Lacerda y Alfredo Moreno, quien desde el pasado jueves llegó a un acuerdo económico y se deslindó totalmente del club.
En palabras del presidente Jesús López Chargoy, explicó que en este mercado de traspasos van por dos centrales, de procedencia argentina, de concretar sólo uno, buscarían en la liga local.
Además se plantea la búsqueda del ansiado “nueve” y “diez” mismos que se buscarán durante todo noviembre. Rubén Omar Romano exigió la pronta contratación de dichos refuerzos para plantear la pretemporada al parejo del equipo.
Recordar que el torneo es corto y que comienza el tres de enero, por ello la urgencia de realizar una digna pretemporada.
Lobos cierra con derrota
El pasado sábado la Jauría sostuvo un partido amistoso a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde enfrentó a la Selección Mexicana, misma que le pasó por encima.
Con este juego Lobos cerró actividades y rompió filas de cara al Clausura 2014, donde esperan un sinfín de cambios, desde la dirección técnica. La directiva universitaria espera mantener en sus filas a Cuauhtémoc Blanco, ya que el ex seleccionado nacional fue lo único rescatable del torneo para Lobos.
Los tópicos de las próximas semanas en Puebla serán rumores, chismes, exclusivas, transferibles, fichajes, bombas y demás de acuerdo al mercado de traspasos.