AMÉRICA VOLÓ MUY ALTO Y GANÓ

A pesar de tener un hombre menos, las Águilas salieron triunfadoras de Pachuca
América no sólo se adueñó del Hidalgo desde las tribunas, sino también en la cacha.
Por Dany Mazatle @danni_0107
Desde un principio, los visitantes lucieron aguerridos y demostraron que jugando con tal intensidad, la victoria sería para ellos. América se volcaba al frente, atacaba y demostraba por que su mayor virtud es la ofensiva.
Los de la Bella Airosa seguían sin hallarse en el terreno de juego y entonces, el ambiente se encendió a tal grado que la porra visitante comenzó a retar a la policía y a aventar bombas de humo a la cancha. Así fue como concluyó el primer tiempo.
La parte complementaria comenzó como si nunca hubiera terminado el primer tiempo; igual de intensa, con equipos aguerridos atacando, acción que provocó que al minuto 56, Ruben Sambueza cometiera una fuerte entrada sobre Duvier Riascos para ver la tarjeta roja. El campeón se quedaba con diez.
Sin embargo, cuando las cosas parecían inclinarse a favor de los locales, el América se fue adelante en el marcador después de un cabezazo bien cobrado por Raúl Jiménez después de un tiro de esquina.
Ya con la victoria de los de Coapa en la bolsa, el Hidalgo se convirtió en una sucursal del estadio Azteca: la afición no dejaba de corear ni de aplaudir a Herrera.
Con esta victoria, las Águilas sumaron diez unidades para colocarse en el puesto número cuatro siendo la ofensiva su mejor arma. Por el otro lado, Pachuca se quedó rezagado en el séptimo lugar con tan solo ocho unidades y dos derrotas en fila.