SE ENCIENDE EL MOTOR, AÚN NO ARRANCA

Por: Amauri Cisneros @AmauriWayne 

Imagen: Club Tijuana

El Americanista tiene que ganar hasta en las canicas, es arrogante y acostumbrado a ganar siempre, eso lo ha llevado a subestimar, a creer que el de enfrente no puede levantarse.

El ejemplo claro se dio esta noche en Stub Hub Center y se podrán dar argumentos, válidos como la poca preparación del equipo con el cuerpo técnico, sin embargo este club no puede dejar ir una ventaja de 3 goles, ni por muchos cambios que se hayan hecho ya que en este club los que están en la banca podrían ser titulares en algún otro.

Sin embargo podemos destacar el poder ofensivo que mostró el club, gol de Rey y el regreso ideal de Jiménez con un doblete, esta semana está por presentarse un refuerzo que fungirá como delantero, la idea es que no sea fácil para el, que se pelee la titularidad partido con partido, que Jiménez sea capaz de sentar a quién le pongan enfrente.

Un balance positivo para cualquier equipo, pero no para el América, este club dará de que hablar esta campaña nuevamente, pero no basta con el nombre, se tiene que poner autoridad.

Inicia la era del Turco Mohamed, con una ilusión, que no sea una broma.

Ilusiona un América que pone la propuesta, hay que encontrar el equilibrio, el Sábado no estará sólo, así como hoy, seremos locales otra vez.