MARCO BUENO Y JULIO GÓMEZ SE VISTIRÍAN DE EMPLUMADOS

Por: Salvador Pérez Del Fierro | Twitter:

Foto: Mexsport



Marco Bueno y Julio Gómez estarían llegando como refuerzos del cuadro de Estudiantes para el próximo torneo, donde emigrarían de la bella airosa a la perla de occidente, con la idea de hacer que el cuadro zapopano recupere su esencia y el nivel que tuvo en su primera temporada en el Ascenso.

El “Profe” Efraín Flores, directivo de Estudiantes Tecos, mencionó que son una posibilidad para llegar a Estudiantes y aclaró que son jugadores que cumplen el perfil que buscan y solo falta que acepten venir a Zapopan.

“Sin duda alguna que los conozco bien, son jugadores muy capaces, jóvenes, que tienen mucho talento, en el caso de Marco lo tuve yo, le tocó ser el novato del año o de ese torneo, sin duda alguna son jugadores que reúnen los perfiles que buscamos mas sin embargo una cosa es lo que uno busca y otra que ellos quieran, muchas veces ellos quisieran seguir en la Liga MX y eso se complica, son buenas opciones y si uno tiene el deseo y las ganas, será bienvenido”.

Efraín Flores dejó en claro que tienen abierto al equipo de Estudiantes Tecos para cualquier opción que se presente pero admitió que para una llegada al nido zapopano, debe cumplir el perfil para llegar y el que pide Pako Ayestarán, estratega emplumado.

“Todas las posibilidades que en algún momento observamos que tengan el perfil para venir, el técnico es el que está observando cada uno de los elementos que le hemos dado creyendo que son lo que pide, el es el que tiene la decisión final”, mencionó a FANÁTICOS POR TV vía telefónica.

El equipo zapopano se estará reportando a los trabajos el lunes y tendrán dos semanas de pretemporada en Guadalajara y la siguiente en la playa, para fortalecerse como grupo.