SCOLARI CONFIRMA AUSENCIA DE JULIO CÉSAR EN LOS PRÓXIMOS DOS AMISTOSOS

RIO DE JANEIRO, 18 sep (Xinhua) -- El arquero Julio César, titular de la selección brasileña que se prepara para el Mundial de fútbol 2014, no participará en los próximos dos partidos amistosos de la "canarinha", programados para el 12 y 15 de octubre contra sus similares surcoreano y zambiano, respectivamente, anunció hoy el seleccionador Luiz Felipe Scolari.
El portero se sometió hoy en Londres a una cirugía en la mano izquierda, a raíz de una fractura en un dedo de la misma mano, sufrida el martes, durante un entrenamiento con su club, el Queens Park Rangers (QPR), de la segunda división inglesa, por lo que deberá quedar de baja por un mes.
En declaraciones a la página web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), "Felipao" reveló que el jefe del departamento médico de la selección, José Luis Runco, habló con representantes del QPR y accedió a que la cirugía era necesaria.
Suzana Verner, esposa del jugador, que fue operado en el hospital londinense St. John and St. Elizabeth, dijo que todo ha salido bien y Julio César recibirá el alta este jueves, según informó la televisión brasileña.
Scolari dará a conocer la lista para los amistosos el próximo jueves. El encuentro ante República de Corea será en Seúl y el partido con Zambia se jugará en el estadio Nido del Pájaro, de Beijing (China).